jueves, 14 de noviembre de 2013

1. ¿Cuál es su competencia?
2. Descripción de su producto o servicio, sus ventajas y desventajas frente a la competencia.
3. Determine que características y ventajas tiene el producto/servicio de la competencia para  que sus clientes potenciales prefieran la competencia.
4. De acuerdo a la respuesta anterior, ¿Cual sería su propuesta frente a la innovación y valor agregado que le daría a su producto/servicio para superar a su competencia.

Desarrollo.

  • 1-Mi competencia son las Tiendas Naturistas ya que estas también ofrecen  productos similares a los que vende mi empresa,como cremas naturales para el cabello,cremas faciales; Etc. Entonces por medio de estos productos ofrecidos por las tiendas naturistas, yo tengo la necesidad de competir con ellos y ala vez complementar las ventas(osea si Roberto compra en una tienda naturista un producto como una crema para el rostro, yo tendría los exfoliantes para el rostro); Así una vez terminada la compra seria una competencia estratégica y justa para mi empresa y las tiendas naturistas, generando trabajo para los dos. 

  • 2-Mi idea esta  basada  en un proyecto de cosmetologia natural  y estética basada en la farmacotecnia  y dándole beneficio a nuestros clientes ofreciéndoles un material basado en una ética estética y natural para mayor satisfacción del cliente.

  •  Ventajas 
  • - Es un producto natural basado en la farmacotecnia y la cosmetologia
  • - Una nueva estrategia de venta para los químicos farmacéuticos.

  • Desventajas
  • -Hallar  un establecimiento publico estratégico para la venta de los productos.
  • -Hallar cierto publico para la venta de los productos 

  • 3-Características 
  • -La cosmética natural, es decir, elaborada con materias naturales no tiene efectos secundarios y no produce alergias, las cuales aparecen cuando se utilizan cosméticos con colorantes o excipientes demasiado agresivos para la piel. Por lo que podemos afirmar que la nueva cosmética tendera seguro, a utilizar materias naturales.

  • Ventajas 
  • -cosméticos con ingredientes vegetales conlleva una ética ecológica, pues no provoca residuos químicos, ni agresivos que sean perjudiciales para el medio ambiente.

  •  4 - Hemos hecho una selección de los ingredientes vegetales más importantes que se utilizan como principios activos en la cosmética natural, con el fin de que conozcamos mejor las propiedades del producto que vayamos a comprar. Así aumentando la competencia de mi  empresa creado factores de empleo superiores para mantenernos ala  vamguairdia en el comercio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario